Todos destacaban que de su benéfica influencia salía la paz. Su importante abuelo, Jaime I el Conquistador, quiso que la niña se educase en su palacio, para poder gozar de su compañía.

Redacción (04/07/2024, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora a Santa Isabel de Portugal, hija de reyes y reina ella misma, quien nació en Aragón en el año de 1271, del rey Pedro III. Es además de linaje de reinas santas, pues su tía abuela era Santa Isabel de Hungría. Fue gran admiradora de San Francisco de Asís.
Todos destacaban la paz que de ella se desprendía. Su abuelo, Jaime I el Conquistador, quiso que la niña se educase en su palacio para poder gozar de su compañía e inhalar de su armonía y tranquilidad. Ella dulcificaba los corazones en una corte donde no faltan las tensiones de todo tipo.
En 1282 viajó a Portugal, a desposarse con Don Dinis que en poco tiempo sería…
Autor: Saúl Castiblanco
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















