De niña había consagrado su virginidad a Cristo. Pretendientes despechados la acusaron de cristiana ante los esbirros del emperador.
Redacción (21/01/2024, Gaudium Press) Todos los 21 de enero la Iglesia celebra el día de Santa Inés, quien siendo muy joven, aún era adolescente, ofreció su vida por amor a Cristo. Dice San Ambrosio y San Agustín, que su martirio ocurrió cuando ella era apenas una florecilla de 13 años, en tiempos del emperador Diocleciano, que publicó sus edictos persecutorios en el año 303 desencadenando así la vorágine más sangrienta contra los adoradores de Cristo, pero que también fue la última de un imperio que sería oficialmente cristiano.
Desde joven decidió que consagraría su virginidad a Cristo y aunque en esa época era costumbre que las jóvenes aceptaran pretendientes desde muy niñas, ella los rechazaba. Su candidez y hermosura era…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…