De niña había consagrado su virginidad a Cristo. Pretendientes despechados la acusaron de cristiana ante los esbirros del emperador.

Redacción (21/01/2026, Gaudium Press) Todos los 21 de enero la Iglesia celebra el día de Santa Inés, quien siendo muy joven, aún adolescente, ofreció su vida por amor a Cristo.
Dice San Ambrosio y San Agustín, que su martirio ocurrió cuando ella era apenas una florecilla de 13 años, en tiempos del cruel emperador Diocleciano, que publicó sus edictos persecutorios en el año 303 desencadenando así la vorágine más sangrienta contra los adoradores de Cristo; un vendaval que también fue el último de un imperio que después sería oficialmente cristiano.
Desde joven decidió que consagraría su virginidad a Cristo y aunque en esa época era costumbre que las jóvenes aceptaran pretendientes desde muy niñas, ella los rechazaba. Su candidez…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















