Santa Inés fue favorecida con abundantes gracias místicas y el don de obrar milagros. Incluso los espíritus infernales se vieron obligados a obedecerla.

Redacción (20/04/2024, Gaudium Press) En la vida de Inés de Montepulciano el llamado de Dios no tardó en hacerse oír: un día en la habitación en la que nació, aparecieron varias velas encendidas con llamas divinas.
Vocación demostrada desde la infancia
Atraída por una voz que susurraba en lo más profundo de su corazón, quiso a los diez años sintió el deseo de abrazar la vida religiosa.
Sin embargo, desde temprana edad comenzaron las luchas y las pruebas: al expresar estos buenos deseos a sus padres, ellos intentaron por todos los medios disuadirla.
Sucedió que, al pasar un día por un cerro cerca de las murallas de Montepulciano, Inés fue atacada violentamente por una banda de demonios que, asumiendo la forma de…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















