Santa Inés fue favorecida con abundantes gracias místicas y el don de obrar milagros. Incluso los espíritus infernales se vieron obligados a obedecerla.

Redacción (20/04/2024, Gaudium Press) En la vida de Inés de Montepulciano el llamado de Dios no tardó en hacerse oír: un día en la habitación en la que nació, aparecieron varias velas encendidas con llamas divinas.
Vocación demostrada desde la infancia
Atraída por una voz que susurraba en lo más profundo de su corazón, quiso a los diez años sintió el deseo de abrazar la vida religiosa.
Sin embargo, desde temprana edad comenzaron las luchas y las pruebas: al expresar estos buenos deseos a sus padres, ellos intentaron por todos los medios disuadirla.
Sucedió que, al pasar un día por un cerro cerca de las murallas de Montepulciano, Inés fue atacada violentamente por una banda de demonios que, asumiendo la forma de…
Autor: Saúl Castiblanco
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















