“Valerie” es el nombre de una mujer poseída por el demonio y que acude regularmente a exorcismos con el padre Stephen Rossetti. El P. Rossetti ha sido exorcista de la Arquidiócesis de Washington durante más de 12 años. Actualmente es sacerdote de la Diócesis de Siracusa y también es el Presidente y Fundador del Centro St. Michael para la Renovación Espiritual. Él sabe distinguir bien cuando hay una posesión y cuando no, pues además de sacerdote es psicólogo y lleva más de 30 años trabajando en el tratamiento psicológico y la renovación espiritual de sacerdotes y religiosos.
Autor: Fernando de Navascués
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…