Fue de esas almas que tuvieron un rápido, nutrido y profundo contacto con lo sobrenatural, para beneficio de la humanidad. Conversaba mucho con su ángel de la guarda.

Redacción (11/04/2023 08:53, Gaudium Press) Santa Gema un día afirmó, repitiendo a San Pablo: “No estoy más en mí, estoy con mi Dios, toda para Él; y Él está todo en mí y para mí. Jesús está conmigo y es todo mío”. Impresiona la afirmatividad de esa proposición, y nos permite introducirnos en la existencia de esta gran mujer en una clave de respeto y veneración.
¿Cómo fue la vida de esta grandiosa dama, que tenía un comercio tan fácil con el mundo angélico?
Nació en Camigliano el 12 de marzo de 1878. Tuvo una corta, aunque intensa convivencia con su piadosa madre, quien contrajo una tuberculosis de lenta e implacable evolución.
Un día, después de haber recibido la Confirmación, Gema…
Autor: Saúl Castiblanco
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















