Fue de esas almas que tuvieron un rápido, nutrido y profundo contacto con lo sobrenatural, para beneficio de la humanidad. Conversaba mucho con su ángel de la guarda.
Redacción (11/04/2024, Gaudium Press) Santa Gema un día afirmó, repitiendo a San Pablo: “No estoy más en mí, estoy con mi Dios, toda para Él; y Él está todo en mí y para mí. Jesús está conmigo y es todo mío”. Impresiona la afirmatividad de esa proposición, y nos permite introducirnos en la existencia de esta gran mujer en una clave de respeto y veneración.
¿Cómo fue la vida de esta grandiosa dama, que tenía un comercio tan fácil con el mundo angélico?
Nació en Camigliano el 12 de marzo de 1878. Tuvo una corta, aunque intensa convivencia con su piadosa madre, quien contrajo una tuberculosis de lenta e implacable evolución.
Un día, después de haber recibido la Confirmación, Gema permanece…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo