Fue de esas almas que tuvieron un rápido, nutrido y profundo contacto con lo sobrenatural, para beneficio de la humanidad. Conversaba mucho con su ángel de la guarda.
Redacción (11/04/2023 08:53, Gaudium Press) Santa Gema un día afirmó, repitiendo a San Pablo: “No estoy más en mí, estoy con mi Dios, toda para Él; y Él está todo en mí y para mí. Jesús está conmigo y es todo mío”. Impresiona la afirmatividad de esa proposición, y nos permite introducirnos en la existencia de esta gran mujer en una clave de respeto y veneración.
¿Cómo fue la vida de esta grandiosa dama, que tenía un comercio fácil con el mundo angélico?
Nació en Camigliano el 12 de marzo de 1878. Tuvo una corta, aunque intensa convivencia con su piadosa madre, la cual contrajo una tuberculosis de lenta e implacable evolución, lo que no le impidió legar a sus hijos una formación…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo