Hablemos de la misión de Santa Faustina como vocera de la misericordia de Dios para nuestros días.

Redacción (05/10/2024, Gaudium Press) En una situación de aflicciones e inquietudes como la que vive hoy el mundo, una voz se yergue como un faro: “Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz”.1 Esa misma voz añade aún: “Me queman las llamas de la misericordia; deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. ¡Oh, qué dolor me dan cuando no quieren aceptarlas!”.
Estas son algunas de las revelaciones que el Señor, para demostrar su inconmensurable amor por una humanidad que parece haberse olvidado de Él, hizo a un alma sencilla y modesta llamada a ser emisaria de su divina Misericordia: Santa María Faustina Kowalska.
Perteneció a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia. Nació a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















