Hablemos de la misión de Santa Faustina como vocera de la misericordia de Dios para nuestros días.
Redacción (05/10/2024, Gaudium Press) En una situación de aflicciones e inquietudes como la que vive hoy el mundo, una voz se yergue como un faro: “Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz”.1 Esa misma voz añade aún: “Me queman las llamas de la misericordia; deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. ¡Oh, qué dolor me dan cuando no quieren aceptarlas!”.
Estas son algunas de las revelaciones que el Señor, para demostrar su inconmensurable amor por una humanidad que parece haberse olvidado de Él, hizo a un alma sencilla y modesta llamada a ser emisaria de su divina Misericordia: Santa María Faustina Kowalska.
Perteneció a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia. Nació a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…