“Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Yo mismo la defenderé como mi gloria”.

Redacción (08/10/2025 09:02, Gaudium Press) Elena Kowalska vino al mundo el 25 de agosto de 1905, en la aldea de Glogowiec, Polonia.
Ella cuenta que con siete años de edad recibió “la suprema llamada de Dios, la gracia de la vocación a la vida consagrada”. Este sentimiento le acompañó durante toda su juventud, incluso cuando tuvo que trabajar como empleada doméstica, para ayudar al sustento de su numerosa y humilde familia. Fue sólo a los 18 años cuando pidió insistentemente la autorización de sus padres para entrar en un convento. A pesar de los deseos ardientes de la muchacha, le negaron rotundamente su pedido.
La invitación decisiva
Pero en cierta ocasión se encontraba con una de sus hermanas en una fiesta, en la ciudad de Lodz, e intentaba divertirse como las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















