Autor: Saúl Castiblanco

La vida de Santa Teresa Benedicta de la Cruz es ejemplo de como Dios va persiguiendo a toda alma. Solo hay que ‘dejarse encontrar’ por Él.
Foto del pasaporte de la Santa – Foto: Wikimedia Commons
Redacción (09/08/2022 08:16, Gaudium Press) Edith Stein, la hija menor de una numerosa familia hebrea, nació el 12 de octubre de 1891 en Breslau (Alemania). Aún no cumplía dos años cuando quedó huérfana de padre. La pequeña poseía un temperamento fuerte, vivaz e independiente. Además, demostraba una inteligencia precoz, que le proporcionó el primer lugar de la clase durante toda su vida escolar. Miembro de una familia judía observante, Edith creía en Dios y le dirigía sus plegarias.
Joven filósofa en busca de la Verdad
Pero al llegar a la adolescencia, perdió la fe en la existencia del Creador, dejó de rezar y abandonó los estudios. Así lo declaró más tarde: “Con…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…

















