Autor: Ramón Rabre
Santa Claudia de Roma, viuda. 7 de agosto.
Caradog de Gran Bretaña.
Según la historia británica vivía en Gran Bretaña en el lejano siglo I de la Era Cristiana, el rey Caradog. Cuando el emperador Claudio invadió la mayor de las islas para ponerla bajo el dominio imperial, los británicos se enfrentaron a él, con Caradog a la cabeza, pero los romanos, auxiliados por bárbaros germanos salieron victoriosos sobre algunas tribus. La conquista la continuaron los lugartenientes de Claudio, Ostorios Vespasiano (futuro emperador), y al cabo de nueve años de guerra, en el año 51, el valiente británico fue derrotado cerca de la actual Shropshire por Ostorios. Sus hermanos claudicaron, su mujer y su hija fueron capturadas y él mismo fue capturado luego que su madrastra, la reina Cartismandua le traicionase y ella misma le entregara a los romanos. La familia fue enviada a Roma como prisioneros,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…