Esta santa maravillosa, era de la más alta alcurnia romana. Al momento de aplicar la condena a muerte, quisieron primero asfixiarla, pero Dios obra un milagro.
Redacción (22/11/2024, Gaudium Press) Hoy celebramos a Santa Cecilia, entre otras cosas patrona de los músicos, pero sobre todo un ejemplo perfecto de mujer cristiana.
Ella era una dama de la alta nobleza romana, que dio una casa y un terreno a los cristianos de los primeros siglos. Esta casa con el paso del tiempo se convirtió en la iglesia de Santa Cecilia en Trastévere, y el terreno es ahora el Cementerio de San Calixto, lugar donde la noble fue enterrada al momento de su muerte.
Nace la Santa en el S. III, de una familia que ya era cristiana. Además, la dama de compañía-enfermera que le fue designada también era fervorosa cristiana, que ayudó a afianzarla en la fe.
Su inocencia la llevaba a ver a Dios en las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…