Era una simple postulante. Pero la Virgen le encomendó una alta misión.

Redacción (28/11/2025 17:21, Gaudium Press) Un día después de la festividad de la Medalla Milagrosa, la Iglesia conmemora la vida de su vidente, Santa Catalina Labouré.
Nace Catalina el 2 de mayo de 1806 en el pequeño pueblo de Fain-lès-Bains Moutiers, al noroeste de Dijon, Francia. Novena de 11 hermanos, tras el fallecimiento de su madre —cuando Catalina contaba con 9 años de edad— se trasladó a Saint-Rémy. Catalina se convirtió en la “cabeza de hogar” y se ocupaba de la granja y la familia.
Era una persona muy intuitiva. Un día, durante su visita al hospital de las Hijas de la Caridad, le llamó la atención un cuadro colgado en la pared, y preguntó a una de las Hijas sobre la persona retratada. La hermana le dijo que era su santo fundador, San Vicente de Paúl. Este era el mismo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















