Era una simple postulante. Pero la Virgen le encomendó una alta misión.

Redacción (28/11/2025 17:21, Gaudium Press) Un día después de la festividad de la Medalla Milagrosa, la Iglesia conmemora la vida de su vidente, Santa Catalina Labouré.
Nace Catalina el 2 de mayo de 1806 en el pequeño pueblo de Fain-lès-Bains Moutiers, al noroeste de Dijon, Francia. Novena de 11 hermanos, tras el fallecimiento de su madre —cuando Catalina contaba con 9 años de edad— se trasladó a Saint-Rémy. Catalina se convirtió en la “cabeza de hogar” y se ocupaba de la granja y la familia.
Era una persona muy intuitiva. Un día, durante su visita al hospital de las Hijas de la Caridad, le llamó la atención un cuadro colgado en la pared, y preguntó a una de las Hijas sobre la persona retratada. La hermana le dijo que era su santo fundador, San Vicente de Paúl. Este era el mismo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















