A los seis años tuvo su primera aparición, de la Virgen, de quien fue sumamente devota.

Redacción (23/07/2024, Gaudium Press) Santa Brígida nace en Upsala, Suecia, en 1303. Es hija del gobernador de Uplandia, Birgerio, y de Ingerborg, también de familia patricia. Tiene la gracia de que sus familias paterna y materna eran bastante religiosas, y recuerda con alegría la lectura de vidas de santos que hacía su madre.
Desde pequeña se manifestó la vida mística en ella, tenía visiones. A los seis años tuvo su primera aparición, de la Virgen, de la que fue gran devota por siempre.
Cuando tenía 10 años un predicador explicó la Pasión del Señor; quedó entonces muy impresionada. Esa noche tuvo un sueño en el que Jesús clavado en la cruz le decía: “Mira en qué estado estoy, hija mía.” “¿Quién os ha hecho eso, Señor?”, preguntó la niña. Y el Señor…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















