Cuando uno viene a Zaragoza no puede dejar de visitar a la Virgen del Pilar y orar ante ella. Son momentos que llenan el alma, más aún cuando ha sido pasado por el manto de la Virgen de niño y con cierta frecuencia visita en familia a esta Madre que desde su Pilar acoge la oración de todos sus hijos. Y no digamos para aquellos que han nacido a la sombra del Pilar, ya sea en Zaragoza, algún pueblo cercano o en cualquier rincón de Aragón. La Madre de los aragoneses siempre está en el pensamiento y no se puede olvidar. Y todavía puede llegar a más, cuando alguien decide consagrase a Dios en una orden religiosa y elegir como apellido esta advocación mariana.
Vamos a poner un caso concreto, los carmelitas descalzos. Muchos de ellos han tomado esta opción. Entre ellos quiero destacar a unos pocos que han llevado hasta el final la entrega como religiosos, han dado su vida, han…
Autor: Sólo Dios basta
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos