Titulaba ayer Diario de Sevilla: “La natalidad ha caído en la provincia un 30% en los últimos diez años”. En efecto, se ha pasado de 21.145 nacimientos en 2012 –cifra ya reducidísima para una población de más de 1.600.000 personas– a la casi increíble de solo 14.604. Y si esto es en Sevilla, una de las provincias demográficamente más dinámicas de España, ya podemos imaginar lo que estará pasando en otras zonas andaluzas, sobre todo del interior.
Los datos son simplemente catastróficos y es asombroso que no despertemos ante ellos.
¿Imaginan que en diez años hubiera caído la renta disponible en un 30%? ¿O que el paro hubiera aumentado otro tanto en esa década? ¿Que la criminalidad se hubiera disparado en ese porcentaje? Seguramente estaríamos alarmados, indignados, sumamente preocupados.
Pues bien, mucho peor que esos indicadores, que podrían más o…
Autor: Rafael Sánchez Saus
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















