El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha matriculado a su hija pequeña, Carlota, en la ESIC University, una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según informaron diversos medios, la joven cursa el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en inglés. Se trata de una institución dirigida por los Padres Reparadores o conocidos también como los dehonianos.
El hecho no sería noticioso si no fuera porque el propio Sánchez encabeza una ofensiva ideológica contra la educación libre y de inspiración cristiana. Su Gobierno ha promovido leyes y decretos que restringen el crecimiento de las universidades privadas, han golpeado a la escuela concertada y eliminado la financiación pública de los colegios que separan por sexos, muchos de ellos católicos. Mientras se señala desde La Moncloa a los centros religiosos como…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















