El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha matriculado a su hija pequeña, Carlota, en la ESIC University, una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según informaron diversos medios, la joven cursa el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en inglés. Se trata de una institución dirigida por los Padres Reparadores o conocidos también como los dehonianos.
El hecho no sería noticioso si no fuera porque el propio Sánchez encabeza una ofensiva ideológica contra la educación libre y de inspiración cristiana. Su Gobierno ha promovido leyes y decretos que restringen el crecimiento de las universidades privadas, han golpeado a la escuela concertada y eliminado la financiación pública de los colegios que separan por sexos, muchos de ellos católicos. Mientras se señala desde La Moncloa a los centros religiosos como…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















