El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha matriculado a su hija pequeña, Carlota, en la ESIC University, una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según informaron diversos medios, la joven cursa el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en inglés. Se trata de una institución dirigida por los Padres Reparadores o conocidos también como los dehonianos.
El hecho no sería noticioso si no fuera porque el propio Sánchez encabeza una ofensiva ideológica contra la educación libre y de inspiración cristiana. Su Gobierno ha promovido leyes y decretos que restringen el crecimiento de las universidades privadas, han golpeado a la escuela concertada y eliminado la financiación pública de los colegios que separan por sexos, muchos de ellos católicos. Mientras se señala desde La Moncloa a los centros religiosos como…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















