Los milagros que se narran del santo obispo de Arlés son innumerables.

Redacción (05/03/2023 10:17, Gaudium Press) San Virgilio de Arlés nace en Gascuña, hoy Francia, pero se educa en el monasterio de San Honorato, en una de las dos islas que quedan frente a Cannes. San Virgilio fue monje y abad de ese monasterio.
Un día llegaron hasta la plata de la isla unos marinos en un extraño navío, que se bajan y le saludan por su nombre. Le dicen que si fama de santidad se había difundido mucho, y lo invitaban a seguir hasta Jerusalén, lugar en el que haría mucho bien y alcanzaría alto grado de perfección. San Virgilio no se dejó engañar, hizo una señal de la cruz y dijo: “«Las mañas del enemigo no pueden engañar a los soldados de Cristo y vosotros sois totalmente impotentes contra los protegidos de Dios, porque la oración ha arrojado al dragón de la Isla de San…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















