Los milagros que se narran del santo obispo de Arlés son innumerables.
Redacción (05/03/2023 10:17, Gaudium Press) San Virgilio de Arlés nace en Gascuña, hoy Francia, pero se educa en el monasterio de San Honorato, en una de las dos islas que quedan frente a Cannes. San Virgilio fue monje y abad de ese monasterio.
Un día llegaron hasta la plata de la isla unos marinos en un extraño navío, que se bajan y le saludan por su nombre. Le dicen que si fama de santidad se había difundido mucho, y lo invitaban a seguir hasta Jerusalén, lugar en el que haría mucho bien y alcanzaría alto grado de perfección. San Virgilio no se dejó engañar, hizo una señal de la cruz y dijo: “«Las mañas del enemigo no pueden engañar a los soldados de Cristo y vosotros sois totalmente impotentes contra los protegidos de Dios, porque la oración ha arrojado al dragón de la Isla de San…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…