Los milagros que se narran del santo obispo de Arlés son innumerables.
Redacción (05/03/2023 10:17, Gaudium Press) San Virgilio de Arlés nace en Gascuña, hoy Francia, pero se educa en el monasterio de San Honorato, en una de las dos islas que quedan frente a Cannes. San Virgilio fue monje y abad de ese monasterio.
Un día llegaron hasta la plata de la isla unos marinos en un extraño navío, que se bajan y le saludan por su nombre. Le dicen que si fama de santidad se había difundido mucho, y lo invitaban a seguir hasta Jerusalén, lugar en el que haría mucho bien y alcanzaría alto grado de perfección. San Virgilio no se dejó engañar, hizo una señal de la cruz y dijo: “«Las mañas del enemigo no pueden engañar a los soldados de Cristo y vosotros sois totalmente impotentes contra los protegidos de Dios, porque la oración ha arrojado al dragón de la Isla de San…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…