Durante la persecución del emperador Diocleciano, San Vicente Diáconosufrió la prisión, el hambre, el caballete y los hierros ardientes, terminando invicto la gloriosa batalla .

Redacción (22/01/2025, Gaudium Press) Hace unos días me encontré con una crítica a la Iglesia católica que afirma que ella se aprovecha del sufrimiento humano predicando la cruz, instrumento de tortura, y dirigiendo el atención de los fieles al cielo, permitiendo que las personas sean explotadas en esta tierra sin rebelarse.
Cuando terminé de leer me acordé del santo de hoy, San Vicente, cuya vida estuvo marcada por la crueldad de quienes lo atormentaban. Incluso ante cada latigazo e insulto, su respuesta fue sólo un suspiro, mostrando su consoladora certeza de un Cielo que lo esperaba.
Atormentado, San Vicente Diácono no perdió la paz
San Vicente sostenía el caballete, aquel donde se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















