Durante la persecución del emperador Diocleciano, San Vicente Diáconosufrió la prisión, el hambre, el caballete y los hierros ardientes, terminando invicto la gloriosa batalla .

Redacción (22/01/2025, Gaudium Press) Hace unos días me encontré con una crítica a la Iglesia católica que afirma que ella se aprovecha del sufrimiento humano predicando la cruz, instrumento de tortura, y dirigiendo el atención de los fieles al cielo, permitiendo que las personas sean explotadas en esta tierra sin rebelarse.
Cuando terminé de leer me acordé del santo de hoy, San Vicente, cuya vida estuvo marcada por la crueldad de quienes lo atormentaban. Incluso ante cada latigazo e insulto, su respuesta fue sólo un suspiro, mostrando su consoladora certeza de un Cielo que lo esperaba.
Atormentado, San Vicente Diácono no perdió la paz
San Vicente sostenía el caballete, aquel donde se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















