Durante la persecución del emperador Diocleciano, San Vicente Diáconosufrió la prisión, el hambre, el caballete y los hierros ardientes, terminando invicto la gloriosa batalla .

Redacción (22/01/2025, Gaudium Press) Hace unos días me encontré con una crítica a la Iglesia católica que afirma que ella se aprovecha del sufrimiento humano predicando la cruz, instrumento de tortura, y dirigiendo el atención de los fieles al cielo, permitiendo que las personas sean explotadas en esta tierra sin rebelarse.
Cuando terminé de leer me acordé del santo de hoy, San Vicente, cuya vida estuvo marcada por la crueldad de quienes lo atormentaban. Incluso ante cada latigazo e insulto, su respuesta fue sólo un suspiro, mostrando su consoladora certeza de un Cielo que lo esperaba.
Atormentado, San Vicente Diácono no perdió la paz
San Vicente sostenía el caballete, aquel donde se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















