“Salzburgo: su nombre nos trae los aromas de Mozart, ahí nacido. Su nombre, que también trae el sabor de la sal…”

Redacción (27/03/2025, Gaudium Press) Salzburgo: su nombre nos trae los aromas de Mozart, ahí nacido. También trae el sabor de la sal, pues de este condimento viene su nombre, debido a que cerca se encontraban minas de este fundamental mineral.
Este es precisamente el condimento que aparece en muchos de los cuadros de San Ruperto, su primer obispo y su patrono principal. San Ruperto, el gran evangelizador de la Baviera. También se lo representa con un barril, lleno de sal, no de vino.
Era de la familia de los rupertinos, o robertinos, familia de condes emparentada con los carolingios que dominaba en la región del medio y alto río Rin.
Siendo monje, el duque Teodon le pide que vayan a Baviera a hacer misión. Pasa por Regensburg, Lorch, por muchos lugares,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















