Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El libro de Tobías en el Antiguo Testamento en la Biblia relata cómo San Rafael Arcángel ayudó a Tobías a casarse con Sara, una mujer que vio morir a los hombres con los que se casó antes, que eran atormentados por un diablo en la noche de bodas.
Las Escrituras relatan que Tobit, un judío fiel a la ley de Dios y que había quedado ciego, discutió con su esposa Ana y se llenó de aflicción, pidiéndole al Señor que le permitiera morir.
De igual manera Sara, una joven que tuvo siete esposos y que murieron en la noche de bodas por culpa de un demonio que estaba enamorado de ella, también rogaba a Dios la muerte o que el Señor se compadeciera de ella.
Dios acogió entonces las dos oraciones y envió al Arcángel San Rafael a ayudarlos.
Tobit se acordó del dinero que había dejado con un amigo en otra ciudad y envió a su hijo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















