Sufrió de diabetes, la diabetes fue una de sus cruces. Su alma iba brillando cada vez más con el sufrimiento.

Redacción (26/04/2024, Gaudium Press) San Rafael Arnáiz Barón, santo de nuestros tiempos, nace en Burgos, España, el 9 de abril de 1911, en una católica y aristocrática familia.
Lleno de dones naturales, su futuro se presentaba como brillante en el mundo. Inclusive era artista, pero su inclinación estaba más hacia las realidades eternas que a las de este mundo, banales y pasajeras.
Cuando a los 19 años, un tío le pidió que llevara una carta al abad del monasterio cisterciense de San Isidro de Dueñas, fue ocasión para que quedara encantado con esa vida monástica: “Aquello que vi y pasé en la Trapa – escribiría más tarde, las impresiones que tuve en ese santo monasterio, no pueden ser explicadas; por lo menos yo no sé explicarlas, solamente Dios lo…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















