El uno, un humilde pescador; el otro un cruel perseguidor. Y de esas piedras, Dios hizo insignes hijos de Abrahán.

Redacción (29/06/2025, Gaudium Press) Hoy es la solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, columnas de la Iglesia.
San Pedro, el galileo, el hermano de Andrés, el pescador de peces y luego de hombres; primero Simón, pero después Cefas, que significa roca, piedra, la piedra sobre la cual se levantaría la Iglesia. El hombre de fe vibrante, que reconoció pronto que el Señor era el único camino aunque no lo entendiera siempre.
San Pedro, que fue presuntuoso, y por presuntuoso traidor, que negó tres veces al Señor antes de que cantara el gallo. Pero también Pedro el penitente, que según la tradición lloró toda su vida su traición, y confió desde entonces no más en sus propias fuerzas sino en el auxilio de Dios y su Madre. Un arrepentimiento que, como…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















