El uno, un humilde pescador; el otro un cruel perseguidor. Y de esas piedras, Dios hizo insignes hijos de Abrahán.

Redacción (29/06/2024, Gaudium Press) Hoy es la solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, columnas de la Iglesia.
San Pedro, el galileo, el hermano de Andrés, el pescador de peces y luego de hombres; primero Simón, pero después Cefas, que significa roca, piedra, la piedra sobre la cual se levantaría la Iglesia. El hombre de fe vibrante, que reconoció pronto que el Señor era el único camino aunque no lo entendiera siempre.
San Pedro, que fue presuntuoso, y por presuntuoso traidor, que negó tres veces al Señor antes de que cantara el gallo. Pero también Pedro el penitente, que según la tradición lloró toda su vida su traición, y confió desde entonces no más en sus propias fuerzas sino en el auxilio de Dios y su Madre. Un arrepentimiento que, como…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















