Corpus Christi a hurtadillas en el Vaticano y fracaso total del evento organizado por el cardenal Gambetti: cinco horas de espectáculo, la enésima declaración y una plaza tan vacía como la cháchara sobre la «fraternidad humana» demuestran que los fieles buscan algo eterno y acuden a otras fuentes. Como las realidades vinculadas a la liturgia tradicional, cuya vitalidad debería plantear más de un interrogante.
En Roma, ni siquiera se dieron cuenta del Corpus Christi. El papa estaba en el hospital, así que no hubo procesión. Aunque bien mirado, parece que sí hubo procesión, que partió del Colegio Teutónico y llegó a los Jardines Vaticanos. Pero nadie se dio cuenta. Ni los organizadores ni los medios de comunicación vaticanos hicieron nada para mostrar al mundo que la Divina Presencia sacramental es el corazón de la Iglesia. Una procesión a hurtadillas, presidida por…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…