Corpus Christi a hurtadillas en el Vaticano y fracaso total del evento organizado por el cardenal Gambetti: cinco horas de espectáculo, la enésima declaración y una plaza tan vacía como la cháchara sobre la «fraternidad humana» demuestran que los fieles buscan algo eterno y acuden a otras fuentes. Como las realidades vinculadas a la liturgia tradicional, cuya vitalidad debería plantear más de un interrogante.
En Roma, ni siquiera se dieron cuenta del Corpus Christi. El papa estaba en el hospital, así que no hubo procesión. Aunque bien mirado, parece que sí hubo procesión, que partió del Colegio Teutónico y llegó a los Jardines Vaticanos. Pero nadie se dio cuenta. Ni los organizadores ni los medios de comunicación vaticanos hicieron nada para mostrar al mundo que la Divina Presencia sacramental es el corazón de la Iglesia. Una procesión a hurtadillas, presidida por…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















