Era descendiente de príncipes longobardos. De niño, queda huérfano, y es ofrecido a un monasterio benedictino.
Redacción (03/08/2024, Gaudium Press) San Pedro de Anagni fue un obispo medieval de esa sede, Anagni, la que le fue confiada por el Papa Alejandro II.
Se dedicó a la restauración de la disciplina del clero, a avivar el culto al mártir Magno, a recuperar los bienes de la Iglesia que habían sido usurpados por laicos, y a reconstruir la catedral que estaba medio en ruinas.
“Monje benedictino, obispo e impulsor en su sede de la reforma gregoriana. A él se debe la reconstrucción de la basílica-catedral de Anagni; en ella fue canonizada Clara de Asís”, refiere un cronista.
Era descendiente de los príncipes lombardos de Salerno, y habiendo quedado huérfano muy pequeño, fue ofrecido al monasterio de San Benito. Estudió ahí las ciencias de la religión. Pero…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos