Era descendiente de príncipes longobardos. De niño, queda huérfano, y es ofrecido a un monasterio benedictino.

Redacción (03/08/2024, Gaudium Press) San Pedro de Anagni fue un obispo medieval de esa sede, Anagni, la que le fue confiada por el Papa Alejandro II.
Se dedicó a la restauración de la disciplina del clero, a avivar el culto al mártir Magno, a recuperar los bienes de la Iglesia que habían sido usurpados por laicos, y a reconstruir la catedral que estaba medio en ruinas.
“Monje benedictino, obispo e impulsor en su sede de la reforma gregoriana. A él se debe la reconstrucción de la basílica-catedral de Anagni; en ella fue canonizada Clara de Asís”, refiere un cronista.
Era descendiente de los príncipes lombardos de Salerno, y habiendo quedado huérfano muy pequeño, fue ofrecido al monasterio de San Benito. Estudió ahí las ciencias de la religión. Pero…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















