Era descendiente de príncipes longobardos. De niño, queda huérfano, y es ofrecido a un monasterio benedictino.
Redacción (03/08/2023 07:31, Gaudium Press) San Pedro de Anagni fue obispo medieval de esa sede, Anagni, la que le fue confiada por el Papa Alejandro II.
Se dedicó a la restauración de la disciplina del clero, a avivar el culto al mártir Magno, a recuperar los bienes de la Iglesia que habían sido usurpados por laicos, y a reconstruir la catedral que estaba medio en ruinas.
Era descendiente de los príncipes longobardos de Salerno, y habiendo quedado huérfano muy pequeño, fue ofrecido al monasterio de San Benito. Estudió ahí las ciencias de la religión. Pero también aprendió de manejo de negocios eclesiásticos, pues fue capellán de Alejandro II, puesto ahí por el Cardenal Ildebrando.
Siendo capellán de Alejandro II, es enviado por éste como legado a la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…