San Pacífico es un alma donde brilla la resignación, con presencia de Dios. Puede ser patrono de todos nuestros dolores por salud.

Redacción (24/09/2025, Gaudium Press) San Pacífico de San Severino, se llama así porque nació en San Severino, Italia, el 1 de marzo de 1653.
Siendo muy joven, es entregado a los cuidados de su tío materno que era archidiácono de la Catedral, por lo que tuvo una formación con cuño religioso.
Entra a la Orden de los Reformados franciscanos en Forano y se ordena sacerdote el 4 de junio de 1678.
Es escogido como profesor de Filosofía de sus hermanos más jóvenes, oficio que desempeñó celosamente durante tres años, para luego irse como misionero en los alrededores.
San Pacífico fue dotado de grandes dones místicos: visiones, espíritu de profecía, éxtasis, obrar milagros. Previó un terremoto en 1703, la victoria de Carlos VI sobre los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















