San Pacífico es un alma donde brilla la resignación, con presencia de Dios. Puede ser patrono de todos nuestros dolores por salud.
Redacción (24/09/2025, Gaudium Press) San Pacífico de San Severino, se llama así porque nació en San Severino, Italia, el 1 de marzo de 1653.
Siendo muy joven, es entregado a los cuidados de su tío materno que era archidiácono de la Catedral, por lo que tuvo una formación con cuño religioso.
Entra a la Orden de los Reformados franciscanos en Forano y se ordena sacerdote el 4 de junio de 1678.
Es escogido como profesor de Filosofía de sus hermanos más jóvenes, oficio que desempeñó celosamente durante tres años, para luego irse como misionero en los alrededores.
San Pacífico fue dotado de grandes dones místicos: visiones, espíritu de profecía, éxtasis, obrar milagros. Previó un terremoto en 1703, la victoria de Carlos VI sobre los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…