El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mayor institución dedicada a la ciencia de la historia de España, fruto tardío del regeneracionismo católico, fue fundado hace ahora 85 años.
San Pablo VI fue un Papa que impulsó la conciliación ciencia-fe en medio de un ambiente en el que, como hoy, el discurso laicista (proveniente de las ideologías ateas totalitarias que más víctimas han causado en la historia de la humanidad, ambas socialistas: el nazismo y el comunismo) estaba en auge. Sin base científica alguna y en contra de la historia, se creó un discurso que todavía hoy sigue sembrando la mentira y el odio hacia la fe.
Pero San Pablo VI pensaba como pensaba, aunque a algunos todavía hoy pueda pesarles.
En la segunda lectura del Oficio Divino de hoy la Iglesia nos presenta un texto correspondiente a su homilía en la última sesión pública del…
Autor: Alfonso V. Carrascosa
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…