San Francisco Javier sembró la semilla. La Iglesia creció rápidamente. Pero el demonio, como en Roma, quiso cortarla con el hacha.

Redacción (06/02/2025 08:52, Gaudium Press) El día 6 de febrero la Iglesia conmemora al mártir San Pablo Miki y sus compañeros, muertos en defensa de la Fe en el Japón.
Los perseguidores deseaban era la apostasía de los cristianos. Pero el cristianismo había echado raíces profundas. Todo había comenzado con San Francisco Javier, quien evangelizó al Japón entre 1549 y 1551.
La semilla fructificó y apenas algunas décadas después ya había por lo menos trecientos mil cristianos en el Imperio del sol naciente.
Pero si la catequesis obtuvo algo, fue también gracias al coraje de los catequistas locales, como Pablo Miki y sus jóvenes compañeros.
Hijo de padres ricos
Miki nació en 1564, hijo de padres ricos. Fue educado en el colegio jesuita…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















