Su caridad hacia los pobres fue insigne.
Redacción (08/01/2024, Gaudium Press) Nacido con fortuna, San Natalán de Aberdeen, que quería una vida contemplativa, entregó su gran finca a los pobres, pero continuó por un tiempo con sus labores agrícolas.
Ayudaba a los necesitados pero también les predicaba el evangelio de Jesucristo. Sus enseñanzas evitaron que la herejía pelagiana se difundiera por su tierra, Escocia.
Narra la tradición que camino a Roma a donde iba en peregrinación, se desató una tormenta y por ello blasfemó. Horrorizado con su acción, se encadenó las manos y lanzó la llave al agua.
Regresando de Roma, compró un pez en el mercado, y, oh sorpresa, dentro del pez estaba la llave, por lo que entendía que a Dios lo había satisfecho su penitencia. Regresó a Roma a contarle al Papa el prodigio, y el Pontífice, viendo que era realmente un hombre de Dios,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…