Su caridad hacia los pobres fue insigne.
Redacción (08/01/2024, Gaudium Press) Nacido con fortuna, San Natalán de Aberdeen, que quería una vida contemplativa, entregó su gran finca a los pobres, pero continuó por un tiempo con sus labores agrícolas.
Ayudaba a los necesitados pero también les predicaba el evangelio de Jesucristo. Sus enseñanzas evitaron que la herejía pelagiana se difundiera por su tierra, Escocia.
Narra la tradición que camino a Roma a donde iba en peregrinación, se desató una tormenta y por ello blasfemó. Horrorizado con su acción, se encadenó las manos y lanzó la llave al agua.
Regresando de Roma, compró un pez en el mercado, y, oh sorpresa, dentro del pez estaba la llave, por lo que entendía que a Dios lo había satisfecho su penitencia. Regresó a Roma a contarle al Papa el prodigio, y el Pontífice, viendo que era realmente un hombre de Dios,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …