Fue hecho obispo de Jerusalén siendo ya anciano, de 80 años. Pero reveló en su gobierno una energía juvenil.
Redacción (29/10/2024, Gaudium Press) San Narciso, obispo de Jerusalén, uno de los santos que conmemoramos hoy, nace a finales del S. I en esa misma ciudad, y es probable que haya tenido como maestros a algunos discípulos del propio Jesucristo.
Fue elegido obispo cuando ya tenía bastante edad, probablemente a los 80 años, alrededor del año 180 d. C. Murió bastante anciano, probablemente de 116 años.
Su vida impoluta, la exigencia que él hacía de que se respetara la disciplina y la moral cristiana, fue demasiado para tres de su clérigos. Estos se reunieron, maquinaron que inventarían calumnias contra el obispo y así lo ejecutaron; no se sabe el contenido de esas mentiras esparcidas por estos tres judas.
El Santo obispo los perdona, pero se va a un lugar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo