Durante mucho tiempo, los católicos convencidos de tener que perder unos kilos han encontrado -con razón- excusas para no intentarlo en los gimnasios. «Fomenta el hedonismo y la vanidad«, es el «culto al cuerpo y a la inmanencia», «puede poner en bandeja las infidelidades» y un sinfín de motivos válidos… que pronto podrían dejar de encontrar su razón de ser.
Al menos, ya es así en el Club de barra St. Michael de Iowa, inaugurado el pasado 29 de septiembre, fiesta del Arcángel. Su objetivo, anuncia su web, «revertir la tendencia» de católicos que rehúyen el entrenamiento físico al ver «la corrupción, vanidad, avaricia, lujuria y otros apegos» asociados a esta industria.
Nada más entrar al portal del St Michael queda claro que «no es el típico gimnasio: Nuestro objetivo es fortalecer a las personas y hacerlo de una manera que se promueva la virtud. No estamos aquí…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…