Sus padres eran paganos. Pero tenían un ayo que era cristiano, y que así los educó. Después convirtieron con su testimonio a su familia.

Redacción (18/06/2023 08:08, Gaudium Press) Hoy celebramos la fiesta de dos mártires, la de Marcos y Marceliano, que era hermanos gemelos y que sufrieron bajo la persecución de Diocleciano. Son hijos de dos santos, San Tranquilino y Santa Marcia. Pero estos padres santos eran primero paganos, y fueron convertidos al cristianismo por el testimonio de sus hijos.
¿Cómo le vino pues la fe a estos dos jóvenes, si sus padres eran paganos? Porque el tutor era cristiano y con cuidado y tino los fue encausando hacia la doctrina de Cristo.
En sus jóvenes almas, que así estaban siendo formadas, nació pronto el deseo del celibato, pero al final fueron obligados a casarse con doncellas paganas, a las que albergaban el secreto deseo de convertir.
En…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















