Para concluir este bloque de «El obispo de los sagrarios abandonados», hoy en «Un Ancla en la Tormenta», D. Miguel Ángel Arribas asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid nos hablará de la importancia de la confianza y de cómo la vivió San Manuel en el día a día. Siendo un hombre de profunda fe, vivió un abandono total en las manos de Dios.
Autor: A tiempo y a destiempo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo