El 6 de diciembre de 1915 san Manuel fue nombrado obispo auxiliar de Málaga. Cinco años después, en 1920, fue nombrado obispo residente de aquella misma diócesis, y en 1935 obispo de Palencia por el Papa Pío XI. En este programa de «Un Ancla en la Tormenta» vamos a ver las grandes obras de san Manuel en su ministerio como obispo. Con D. Miguel Ángel Arribas asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid haremos un recorrido por las obras y apostolado del «obispo de los sagrarios abandonados», especialmente de su misión de dar a conocer a Jesús en la Eucaristía.
Autor: A tiempo y a destiempo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos




















