El 6 de diciembre de 1915 san Manuel fue nombrado obispo auxiliar de Málaga. Cinco años después, en 1920, fue nombrado obispo residente de aquella misma diócesis, y en 1935 obispo de Palencia por el Papa Pío XI. En este programa de «Un Ancla en la Tormenta» vamos a ver las grandes obras de san Manuel en su ministerio como obispo. Con D. Miguel Ángel Arribas asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid haremos un recorrido por las obras y apostolado del «obispo de los sagrarios abandonados», especialmente de su misión de dar a conocer a Jesús en la Eucaristía.
Autor: A tiempo y a destiempo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos