El 6 de diciembre de 1915 san Manuel fue nombrado obispo auxiliar de Málaga. Cinco años después, en 1920, fue nombrado obispo residente de aquella misma diócesis, y en 1935 obispo de Palencia por el Papa Pío XI. En este programa de «Un Ancla en la Tormenta» vamos a ver las grandes obras de san Manuel en su ministerio como obispo. Con D. Miguel Ángel Arribas asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid haremos un recorrido por las obras y apostolado del «obispo de los sagrarios abandonados», especialmente de su misión de dar a conocer a Jesús en la Eucaristía.
Autor: A tiempo y a destiempo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo




















