El 6 de diciembre de 1915 san Manuel fue nombrado obispo auxiliar de Málaga. Cinco años después, en 1920, fue nombrado obispo residente de aquella misma diócesis, y en 1935 obispo de Palencia por el Papa Pío XI. En este programa de «Un Ancla en la Tormenta» vamos a ver las grandes obras de san Manuel en su ministerio como obispo. Con D. Miguel Ángel Arribas asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid haremos un recorrido por las obras y apostolado del «obispo de los sagrarios abandonados», especialmente de su misión de dar a conocer a Jesús en la Eucaristía.
Autor: A tiempo y a destiempo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…




















