¿Por qué se llama a san Manuel González «obispo de los sagrarios abandonados»? Para saber por qué tenemos que aprender cómo llegó a ser sacerdote y luego fue ordenado obispo.
En este programa de «Un Ancla en la Tormenta», D. Miguel Ángel Arribas, asistente de la vicaría para el clero de la archidiócesis de Madrid, presenta la infancia de san Manuel, cómo llegó a ser sacerdote y cómo descubrió su misión de defender a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar. (Continuará)
Autor: A tiempo y a destiempo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…