Hoy la Iglesia conmemora a San Lorenzo Giustiniani, que fue obispo de Venecia a finales de la Edad Media. Cuando tenía 19 años, una comunicación del cielo definió su vida.

Redacción (08/01/2026, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora, entre otros santos y beatos, a San Lorenzo Giustiniani, o San Lorenzo Justiniano, que fue obispo de Venecia a finales de la Edad Media.
Nace San Lorenzo en Venecia en 1381. Su padre era de ilustre alcurnia, así como su madre. Eran de la nobleza de la comunidad de repúblicas. Su padre, Bernardo, muere pronto, dejando a la viuda también joven y con muchos hijos pequeños, pero ella se dedicó por entero al cuidado y educación de sus hijos, incutiéndoles el amor a la virtud. Ella le dedicó cuidados especiales a Lorenzo, al contemplar la generosidad de su alma. También lo amonestaba con firmeza, particularmente por desear cosas que estaban…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















