San Juan Gabriel Perboyre y San Francisco Regis Clet son sacerdotes franceses. Su celo los llevó hasta el otro lado del mundo a difundir la fe en Cristo.

Redacción (11/09/2025, Gaudium Press) San Juan Gabriel Perboyre (1802-1840) –cuya fiesta celebramos hoy– y San Francisco Regis Clet (1748-1820), son sacerdotes misioneros franceses, que dieron su vida en la persecución de la Dinastía Qing en la China. Fueron canonizados en el año 200o junto a 33 misioneros y 87 seglares por San Juan Pablo II.
Misioneros y Mártires
El P. Clet fue destinado a China en medio de la agitación de la revolución en Francia y pudo servir en ese país treinta años hasta su martirio. El P. Perboyre siguió los pasos de un hermano de sangre suyo que, siendo sacerdote, falleció en su camino a China y llegó al país en 1835, donde pudo servir sólo cinco años. La insurrección de una secta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















