San Juan Gabriel Perboyre y San Francisco Regis Clet son sacerdotes franceses. Su celo los llevó hasta el otro lado del mundo a difundir la fe en Cristo.

Redacción (11/09/2025, Gaudium Press) San Juan Gabriel Perboyre (1802-1840) –cuya fiesta celebramos hoy– y San Francisco Regis Clet (1748-1820), son sacerdotes misioneros franceses, que dieron su vida en la persecución de la Dinastía Qing en la China. Fueron canonizados en el año 200o junto a 33 misioneros y 87 seglares por San Juan Pablo II.
Misioneros y Mártires
El P. Clet fue destinado a China en medio de la agitación de la revolución en Francia y pudo servir en ese país treinta años hasta su martirio. El P. Perboyre siguió los pasos de un hermano de sangre suyo que, siendo sacerdote, falleció en su camino a China y llegó al país en 1835, donde pudo servir sólo cinco años. La insurrección de una secta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















