Autor: Saúl Castiblanco

Fue Vicario general de su orden. Un día él ayudó a salvar la cristiandad.

Redacción (23/10/2022 16:30, Gaudium Press) San Juan de Capistrano nace en Italia, en 1385. Se conoce que su padre era un guerrero que iba con el Duque de Anjou en su campaña en la bota itálica.
De joven Juan se entrega al estudio, estudia leyes en Perugia, es alumno de un famoso, Pietro Ubaldo. Reconocido pronto como grande, es elevado a gobernador de la ciudad, con las muchas responsabilidades que esto implicaba, como por ejemplo la negociación de Perugia para poner término a la guerra en la que se encontraba con la familia Malatesta.
Pero en medio de estas negociaciones fue hecho prisionero; y poco después decide abandonar las vías civiles y entrar por las de la vida religiosa, haciéndose franciscano.
Tuvo como maestro a San Bernardino de Siena
Si la educación que recibió en el siglo fue buena,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















