Quería fundar algo necesario para la Iglesia, pero cuando conoció la Compañía de Jesús, supo que Dios le había dado esta misión a San Ignacio.

Redacción (10/05/2023 08:43, Gaudium Press) San Juan de Ávila nace en el año 1500, en Almodóvar del Campo, España, de judíos convertidos. Desde chico tiene inclinación a eso que tanto nos cuesta pero que tan importante es, la piedad, la oración.
A los 14 años lo mandan a estudiar Derecho a Salamanca, pero siente que no es ese su camino y regresa a su casa. Se prepara entonces al sacerdocio, y retoma sus estudios pero ahora en la Universidad de Alcalá.
Cuando mueren sus padres, se convierte en el único heredero. Vende todo, lo reparte a los pobres, y comienza a vivir de limosnas. Desde entonces, inicia una abundante vida mística con numerosas revelaciones.
Fue ya como sacerdote hasta Sevilla, para embarcarse a la misión,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















