Dotado de inteligencia, memoria, voluntad y agilidad física no comunes, desde niño fue seguido por sus coetáneos.

Redacción (31/01/2025, Gaudium Press) San Juan Bosco, uno de los santos que la Iglesia conmemora hoy, nació el 16 de agosto de 1815 en Castelnuovo de Asti. A los dos años falleció su padre. Recibió de su madre, Margarita Occhiena, la Mamá Margarita, una sólida educación cristiana y humana. Dotado de brillante inteligencia, memoria, voluntad y agilidad física no comunes, desde niño su carisma arrastraba a sus coetáneos, para quienes organizaba juegos que interrumpía al toque de las campanas para llevarlos a la iglesia.
Cuando tenía 9 años soñó que Nuestra Señora lo acompañaba al lado de un grupo de niños rebeldes que lo trataban mal. Aunque él quería reaccionar con fuerza, la Señora le dijo: “no con violencia, sino con amor. Vuélvete fuerte,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















