El viento está en su contra y el mar embravecido favorece a sus enemigos. La Iglesia siempre tendrá días difíciles. ¿Cómo actuará en estas circunstancias?
Redacción (30/01/2024 13:59, Gaudium Press) Imaginen que están conmigo junto a la playa del mar, o mejor dicho, sobre una roca aislada, desde la que ya no se ve ni una franja de tierra.
Sobre esa inmensa superficie líquida se ve una innumerable multitud de buques de guerra dispuestos en orden de batalla, con las proas rematadas en una afilada espuela de hierro en forma de lanza, que hiere y perfora todo lo que ataca. Están armados con cañones, cargados con rifles y otras armas de todo tipo, con material incendiario y también con libros.
Todos avanzan contra un barco mucho más grande y alto [la Barca de Pedro], intentando hincar su espuela, prenderle fuego o al menos causarle el mayor daño posible.
Dos columnas…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…