(ZENIT Noticias / Orihuela, 20.09.2023).- Orihuela es la capital histórica de la diócesis de Orihuela-Alicante. Allí hace su entrada el Obispo a lomos de una mula tras su elección, como marca la tradición desde el siglo XVI. Y una de sus iglesias principales es el monasterio de San Sebastián, Bien de Relevancia Local, que acoge a las madres agustinas, donde es frecuente que acuda gente a rezar o a asistir a misa debido a su céntrica ubicación en la ciudad.
Hace poco más de un año que un grupo de personas, asiduas de esta iglesia, tuvieron la idea de dedicar una de sus capillas a san Josemaría, instalando en ella una escultura del santo. Lo plantearon a las madres agustinas que acogieron encantadas la idea. Desde entonces han dado todo tipo de facilidades para el desarrollo del proyecto, de modo que tan solo un año después la imagen ya se puede venerar en un capilla…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















