María Santísima, que ya había consagrado su virginidad al Creador, “experimentó una inmensa consolación”, cuando “vio la justicia, pureza y santidad de aquel hombre”.

Redacción (15/01/2026 18:10, Gaudium Press) Retomando la serie de notas sobre el pinacular libro de Mons. Juan Clá acerca de María Santísima (1), hablaremos del encuentro de la Virgen con San José, el varón perfecto destinado por el Creador como custodio de la Madre de Dios, que aún se encontraba en su aprendizaje en el Templo de Jerusalén.
María Santísima, que ya había consagrado su virginidad a Dios, “experimentó una inmensa consolación”, cuando “vio la justicia, pureza y santidad de aquel hombre. Su Corazón descansó en él al ver, por el discernimiento de los espíritus, a una persona con un altísimo llamado en quien podía confiar. Se trataba, sin duda, del varón que había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















