“Durante el viaje de Nazaret a Jerusalén, San José soñó que se le apareció un ángel…” Extracto del libro de Mons. João Clá, San José: ¿Quién lo conoce?
Redacción (14/03/2024, Gaudium Press) Según las prácticas de la época, Simeón propuso al sumo sacerdote que, como Nuestra Señora era huérfana, su marido fuera elegido directamente por la Providencia. Temía, entre otras cosas, que sacerdotes menos fervientes propusieran a un hombre importante o rico, pero de hábitos corruptos, como consorte de María.
El sumo sacerdote aceptó la sugerencia de Simeón y ordenó convocar pretendientes de buen linaje y vínculos con el Templo, para pedirle a Dios que le mostrara cuál era su voluntad mediante una señal clara.
Entre los diversos candidatos se encontraba San José, a quien Simeón conocía bien por su pureza de costumbres y su santa indignación ante la…
Autor: Saúl Castiblanco
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…