La vida del “Santo volador” es prueba de las grandes obras que Dios puede hacer en almas humildes que se entregan a Él.

Redacción (18/09/2023 07:33, Gaudium Press) San José de Cupertino, nuestro santo de hoy, se llamaba a sí mismo el “Hermano Burro”, por lo escaso de sus dotes naturales, particularmente la inteligencia.
A este respecto decía el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira que contemplar su vida es muy benéfico, pues es constatar como este ‘Fray Asno’ valía mucho más que alguien inteligentísimo, perspicaz, que ve las cosas de lejos, hábil, diplomático, agradable, capaz, eficiente, que dirige las cosas, que sabe, que puede, que hace… pero que no es bendecido por la Virgen porque es orgulloso.
Nace Cupertino en una pequeña ciudad del reino de Nápoles, cerca del golfo de Tarento.
Decía un autor, sobre su infancia: “La naturaleza fue con él como una…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















