La vida del “Santo volador” es prueba de las grandes obras que Dios puede hacer en almas humildes que se entregan a Él.

Redacción (18/09/2023 07:33, Gaudium Press) San José de Cupertino, nuestro santo de hoy, se llamaba a sí mismo el “Hermano Burro”, por lo escaso de sus dotes naturales, particularmente la inteligencia.
A este respecto decía el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira que contemplar su vida es muy benéfico, pues es constatar como este ‘Fray Asno’ valía mucho más que alguien inteligentísimo, perspicaz, que ve las cosas de lejos, hábil, diplomático, agradable, capaz, eficiente, que dirige las cosas, que sabe, que puede, que hace… pero que no es bendecido por la Virgen porque es orgulloso.
Nace Cupertino en una pequeña ciudad del reino de Nápoles, cerca del golfo de Tarento.
Decía un autor, sobre su infancia: “La naturaleza fue con él como una…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















