Un día, por una moción del Espíritu Santo, José sintió su corazón atraído con fuerza arrebatadora hacia el Templo.

Redacción (30/10/2025 16:24, Gaudium Press) Continuando con esta serie sobre el libro de la Virgen escrito (1) por Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, habíamos quedado en la admiración que suscitaba la Niña María en el Templo, pero también en el odio a muerte de los malos, que buscaban atraerla a su partido o perderla, y que sin embargo aún se intimidaban por el prestigio social que tenían los padres de la Virgen, los augusto San Joaquín y Santa Ana.
Pero llegara el día en que estos faltarían, y entonces el sacerdote profeta Simeón, ya bastante anciano, comprendió la necesidad de casarla. De hecho fue el propio “Dios [quien] le transmitió a Simeón, a través de una voz interior, las providencias que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















