Un día, por una moción del Espíritu Santo, José sintió su corazón atraído con fuerza arrebatadora hacia el Templo.

Redacción (30/10/2025 16:24, Gaudium Press) Continuando con esta serie sobre el libro de la Virgen escrito (1) por Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, habíamos quedado en la admiración que suscitaba la Niña María en el Templo, pero también en el odio a muerte de los malos, que buscaban atraerla a su partido o perderla, y que sin embargo aún se intimidaban por el prestigio social que tenían los padres de la Virgen, los augusto San Joaquín y Santa Ana.
Pero llegara el día en que estos faltarían, y entonces el sacerdote profeta Simeón, ya bastante anciano, comprendió la necesidad de casarla. De hecho fue el propio “Dios [quien] le transmitió a Simeón, a través de una voz interior, las providencias que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















