Un día, por una moción del Espíritu Santo, José sintió su corazón atraído con fuerza arrebatadora hacia el Templo.

Redacción (30/10/2025 16:24, Gaudium Press) Continuando con esta serie sobre el libro de la Virgen escrito (1) por Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, habíamos quedado en la admiración que suscitaba la Niña María en el Templo, pero también en el odio a muerte de los malos, que buscaban atraerla a su partido o perderla, y que sin embargo aún se intimidaban por el prestigio social que tenían los padres de la Virgen, los augusto San Joaquín y Santa Ana.
Pero llegara el día en que estos faltarían, y entonces el sacerdote profeta Simeón, ya bastante anciano, comprendió la necesidad de casarla. De hecho fue el propio “Dios [quien] le transmitió a Simeón, a través de una voz interior, las providencias que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















