“¡Pareja feliz, Joaquín y Ana! Con vosotros toda la creación se siente endeudada”, decía San Juan Damasceno.
Redacción (26/07/2025, Gaudium Press) Si la Virgen es Madre de Dios, como verdaderamente Ella lo es, la lógica nos indica que Santa Ana y San Joaquín, cuya fiesta conmemoramos hoy, son los abuelos de Dios.
Recordemos el elogio de que hace de ellos el gran San Juan Damasceno:
“¡Pareja feliz, Joaquín y Ana! Con vosotros toda la creación se siente endeudada. Pues fue por vuestro intermedio que la criatura ofreció al Creador el más valioso de todos los dones, esto es, la madre pura, la única que era digna del Creador. (…)
Alcanzaste de Dios aquello que supera la naturaleza: engendraste para el mundo la Madre de Dios, que fue madre sin la participación de hombre alguno.
Llevando, a lo largo de vuestra existencia, una vida santa y piadosa, engendraste una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…